Santa Rosa | El Grupo Sancor Seguros presentó Prevención Salud

El Grupo Sancor Seguros presentó, en Santa Rosa, Prevención Salud, su empresa de medicina privada. La nueva firma, que cuenta con el respaldo de la aseguradora de casi 70 años de trayectoria, comercializará planes médicos en todo el país a partir de diciembre y comenzará con la prestación del servicio en marzo de 2014.

El miércoles 20 de noviembre, referentes de la prepaga comenzaron a capacitar a sus Productores Asesores de Seguros de la provincia de la Pampa, quienes serán el canal de comercialización de los servicios de la nueva empresa. En el marco de la capacitación, José Giletta, Gerente de la Unidad de Negocios de Santa Rosa del Grupo Sancor Seguros; junto a Juan Manuel Sasia, funcionario de Prevención Salud, brindaron una conferencia de prensa en la que ofrecieron información detallada sobre el emprendimiento.

Una oferta integral de alcance nacional

Los representantes de Prevención Salud adelantaron que la firma comercializará una oferta integral de alcance nacional, con planes médicos pensados para cubrir todas las necesidades de una persona en materia de salud, tanto en el segmento individual como corporativo.

Los funcionarios destacaron que además de la excelencia prestacional, la empresa pondrá el foco en el aspecto preventivo, buscando replicar los aportes que el Grupo Sancor Seguros –líder del mercado argentino– viene realizando desde el sistema de riesgos del trabajo. Además, pondrá el acento en los afectos, el bienestar, lo saludable, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

La prepaga ofrecerá planes que van desde una opción inicial con copago, que garantiza todas las prestaciones contempladas en el Programa Médico Obligatorio (PMO), hasta el plan más completo, con cobertura premium, los mayores valores de reintegro, comodidad y numerosos beneficios adicionales exclusivos. Además, comercializará una línea para jóvenes de entre 18 y 25 años de edad y planes corporativos integrales.

Por otra parte, además de las Oficinas Comerciales del Grupo Asegurador y las de los Productores Asesores de Seguros, pondrá múltiples canales de contacto a disposición de los afiliados, incluyendo un Centro de Atención al Cliente; una central de urgencias y emergencias; línea de asesoramiento; sitio web y redes sociales.

Entre sus diferenciales, Prevención Salud dispondrá de una extensa cartilla de prestadores médicos y especialistas y una amplia red de farmacias en todo el territorio nacional; servicio de urgencia las 24 horas, los 365 días del año; Centro de Atención al Cliente; línea de asesoramiento; sitio web y redes sociales; Programa de Beneficios para los afiliados; herramientas tecnológicas dinámicas, atractivas y funcionales para realizar gestiones de manera sencilla; credencial de afiliado, que permite el fácil acceso a todos los servicios sin trámites adicionales.

De esta manera, Prevención Salud se presenta como una nueva alternativa para velar por el bienestar de las personas, a través de un servicio prestacional de excelencia con el máximo profesionalismo, calidez humana y cercanía permanente.

Related

Santa Rosa 159479431730813671

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item