Torneo Inicial 2013 | En Sarandí, Arsenal no pierde la ilusión: recibe a Belgrano

Arsenal será local ante Belgrano de Córdoba con el objetivo de lograr una victoria y quedar al menos hasta el domingo como único puntero. (Foto: Télam)

San Lorenzo es el puntero con 31 puntos (recibe el domingo a Estudiantes) y lo sigue Newell´s con 30 (mañana visita a All Boys), mientras que Arsenal está tercero con 29 junto a Lanús (juega ante Boca en la jornada dominical).

Si el equipo de Sarandí le gana a Belgrano y Newell´s no supera a All Boys, llegará a 32 unidades y superará a San Lorenzo por un punto, quedando como líder al menos hasta que el Ciclón juegue.

En este certamen, de bajo nivel y en el que no aparece ningún equipo decidido a afianzarse en la cima, Arsenal mantiene viva la llama de la esperanza.

Los números le otorgan ese privilegio a Arsenal y de superar a Belgrano y en la fecha siguiente a Atlético de Rafaela, los dirigidos por Gustavo Alfaro podrían ser campeones con una serie de resultados favorables en cuanto a la productividad de San Lorenzo, Newell´s y quizás el mismo Lanús.

Arsenal, que fue campeón de la Copa Argentina 2013, bajó su nivel en las pasadas cinco fechas y solo logró 6 unidades de 15, merma que indudablemente perjudicó sus chances de dar una nueva vuelta olímpica local, la segunda de su historia (Clausura 2012).

Por el otro lado, llegará Belgrano, entonado luego de vencer a Tigre (2-0). El equipo cordobés, dirigido por Ricardo Zielinski, no se presenta sólido como la campaña pasada y es irregular, pero igual le sobra para ubicarse en mitad de tabla y lejos en los promedios.

Con miras al duelo, en Arsenal Alfaro decidió dos variantes respecto del 1-1 en Rosario ante Newell´s, ya que Diego Braghieri se recuperó de una lesión en la pantorrilla derecha y entrará por Eduardo Cahais, mientras que Martín Rolle ingresará por Matías Zaldivia, por lo que el esquema quedará 4-3-1-2.

En Belgrano, Zielinski haría tres cambios colocando en la oncena titular a Pier Barrios en la defensa, Lucas Pittinari en el medio y Carlos Bueno en el ataque en reemplazo de Renzo Saravia, Jorge Velázquez y el desgarrado Fernando Márquez, respectivamente.

LAS ESTADISTCIAS DE ESPN.COM

Arsenal
  • 10 sin perder en el Viaducto con cinco triunfos y cinco empates. 
  • En Sarandí frente al Celeste ganó dos y perdió uno, el último triunfo fue por 1 a 0 ( Lisandro López) en el Clausura '12.
Belgrano
  • Suma tres sin ganar fuera de Córdoba, su único triunfo fue 3 a 1 frente a Argentinos. 
  • El único que le ganó como visitante a Arsenal fue en el Inicial '12, 2 a 0 ( Pittinari y Velázquez).

PROBABLES FORMACIONES

ARSENAL: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.
BELGRANO: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Emiliano Rigoni; César Pereyra y Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.
  • CANCHA: Arsenal.
  • ARBITRO: Federico Beligoy.
  • HORA: 19. Televisa: TV Pública.

Comparación de Estadísticas


Arsenal de Sarandí Belgrano de Córdoba
Partidos Jugados 17 17
Posición 4 11
Puntos 29 23
Diferencia de Goles 6 4
Goles Anotados * 1.4 1.0
Goles Permitidos * 0.9 1.4
Últimos 5 E-G-P-E-E G-P-G-E-P
Últimos 5 local G-E-E-G-G G-G-P-P-G
Últimos 5 visitante E-P-P-G-E P-E-E-G-E
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: Arsenal de Sarandí | Belgrano de Córdoba

Estadísticas


Arsenal de Sarandí Belgrano de Córdoba
Goles Julio Furch 6 César Pereyra 4
Asistencias Nicolás Aguirre 4 Fernando Márquez 5
Tarjetas Amarillas Damián Pérez 7 Guillermo Farré 6
Tarjetas Rojas Damián Pérez 1 Pier Barrios 1
Planteles: Arsenal de Sarandí | Belgrano de Córdoba

Próximos Partidos

Arsenal de Sarandí Belgrano de Córdoba
11/30 H: Belgrano de Córdoba 11/30 A: Arsenal de Sarandí
12/7 A: Atletico Rafaela 12/7 H: All Boys
ESPN

Related

Torneo Inicial 2013 3365433995711775530

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item