Torneo Inicial 2013 | En Floresta, Newell's visita a All Boys y sueña con la punta

Newell´s Old Boys visitará a All Boys con el enorme incentivo de saber que de vencer quedará como único puntero, al menos hasta que juegue San Lorenzo el domingo. (Foto: Tëlam)

Newell´s, que supo ser líder durante varias fechas, figura como escolta con 30 puntos a solo uno de San Lorenzo (recibe el domingo a Estudiantes), mientras que una unidad por debajo los siguen Lanús (juega el domingo ante Boca) y Arsenal (mañana será local ante Belgrano).

Por lo tanto, si el elenco rosarino gana quedará con 33, será único puntero y le haría jugar a San Lorenzo con toda la presión ante Estudiantes. Luego, el equipo rosarino aguardará una ayuda del Pincha, equipo de Juan Sebastián Verón y compañía, para terminar la fecha líder.

La sensación es que el certamen tiene un abierto e impredecible final y eso se debe a que Newell´s se olvidó de ganar. El equipo que dirige Alfredo Berti hace seis fechas que no gana y apenas logró cuatro unidades de las pasadas 18.

Hubo un punto de quiebre en la campaña de Newell's y fue el clásico con Rosario Central. Antes de esa caída, sumó cinco victorias seguidas y esa derrota frenó un andar que parecía terminar indefectiblemente en el segundo título consecutivo.

De allí que da la impresión de que, más allá de los merecimientos de San Lorenzo, Lanús o Arsenal, el certamen lo perdería Newell´s al dejar en el camino la confianza en sí mismo y el bajón y/o lesiones de algunas de sus figuras.

El objetivo de Newell´s es llegar a la punta pero para eso tendría que vencer a un All Boys que llega con la moral altísima.

El conjunto de Floresta, con el debut del entrenador Ricardo Rodríguez (reemplazó a Julio César Falcioni), le ganó a Boca la fecha pasada alcanzando el primer triunfo albo de la historia en la Bombonera y tres puntos de platino para la tabla de promedios.

En tanto, el estadio Islas Malvinas es de pequeñas dimensiones y no le será sencillo a Newell´s manejar el balón, componer sociedades y llegar al arco defendido por Nicolás Cambiasso. El trámite, seguramente, será trabado, `sucio´ y nadie regalará un metro.

Berti podrá darle continuidad al defensor Gabriel Heinze, recuperado de una dolencia, pero no tendrá nuevamente al mediocampista ofensivo Víctor Figueroa, quien se perderá su tercer partido por lesión. El que volverá al equipo será Milton Casco tras cumplir con la suspensión por Cristian Díaz.

En All Boys, Rodríguez esperará la evolución de la lesión que padece el lateral Marcelo Bustamante para determinar si lo incluye. Si juega, el equipo será el mismo que venció a Boca y en caso contrario ingresará Carlos Soto.

PROBABLES FORMACIONES

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Carlos Casteglione, Jonathan Ferrari y Marcelo Bustamante o Carlos Soto; Gonzalo Espinoza y Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Maximiliano Núñez y Nicolás Colazo; Mauro Matos. DT: Ricardo Rodríguez.
NEWELL'S: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. DT: Alfredo Berti.
  • CANCHA: All Boys.
  • ARBITRO: Diego Abal.
  • HORA: 20.20.Televisa: Canal 9.

Comparación de Estadísticas


All Boys Newell's Old Boys
Partidos Jugados 17 17
Posición 16 2
Puntos 19 30
Diferencia de Goles -1 8
Goles Anotados * 1.3 1.5
Goles Permitidos * 0.8 1.4
Últimos 5 G-P-G-E-E E-P-E-E-E
Últimos 5 local P-G-E-E-E E-E-E-G-G
Últimos 5 visitante G-E-P-P-P P-E-P-G-G
*  Goles por partido - partidos como local para equipo local y partidos como visitante para equipo visitante
Estadísticas: All Boys | Newell's Old Boys

Estadísticas


All Boys Newell's Old Boys
Goles Mauro Matos 9 Maxi Rodríguez 6
Asistencias Javier Cámpora 4 Maxi Rodríguez 3
Tarjetas Amarillas Carlos Soto 4 Milton Casco 6
Tarjetas Rojas Carlos Soto 1 Pablo Perez 1
Planteles: All Boys | Newell's Old Boys

Próximos Partidos

All Boys Newell's Old Boys
11/30 H: Newell's Old Boys 11/30 A: All Boys
12/7 A: Belgrano de Córdoba 12/7 H: Lanús
 
 
ESPN

Related

Torneo Inicial 2013 7680483787946799950

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item