Fernández Meijide, cauta por hallazgo de las actas

Escuchá el audio | Ojalá este descubrimiento ayude a conocer el destino de algunos desaparecidos”, dijo a Cadena 3 la ex integrante de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos y miembro de la Conadep. (Foto Archivo: Infobae)

Relacionada

 La ex integrante de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos (APDH) y miembro de la Conadep, Graciela Fernández Meijide, expresó en diálogo con Cadena 3 que “ojalá" el hallazgo de actas secretas de la dictadura "ayuden a conocer el destino de algunos desaparecidos”.

El ministro de Defensa Agustín Rossi informó del hallazgo de "280 actas secretas, listas negras de personas, aportes económicos" de la Junta Militar.

“Lo que me gustaría saber, antes profundizar demasiado, es el contenido”, indicó.

Asimismo, fue cauta y recordó que en una oportunidad viajó a Paraguay, dado que se habían encontrado documentos, y en ningún caso halló documentación que orientara en la búsqueda de desaparecidos o niños apropiados.

Asimismo, comentó: “Había listas en la revista El Caudillo, que sacó el sector de extrema derecha, en la época de la Triple A, que publicaba la lista de los que había matado y los que iba a matar”.
Cadena3

Related

Noticias 1744121812621793249

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item