General Pico | Nueva Delegación Policial en barrio Los Ranqueles

En el Consejo de Obras Públicas se procedió ayer a la apertura de las ofertas económicas para la obra de construcción del edificio para la Delegación Policial, en el Barrio Los Ranqueles de General Pico. (Foto: El Diario LP)

El presupuesto oficial para los trabajos es de $4.463.408 y cuenta con un plazo de ejecución de 360 días corridos.

El director de Obras Públicas, Ariel Bernardo, precisó que la obra consistirá en la construcción de un nuevo edificio en la intersección de las calles 33 y 40. "Se construirán nuevos 450 m2., obra de gran envergadura para la seguridad en la provincia de La Pampa", destacó.
La delegación policial propiamente dicha, abarcará 300 m2. cubiertos, con un sector administrativo donde se encuentra el ingreso, la sala de espera, el sector de información, dos oficinas en planta baja, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad. 
En la planta alta, habrá dos oficinas más y sus respectivos baños. También contará con un sector para detenidos con tres celdas y patio. En tanto, un sector semicubierto de 100 m2., destinado a cochera para seis autos y unos 50 m2. cubiertos para dos autos.
Las empresas presentadas fueron INARCO S.A.; Balent, Eduardo Oscar; Guerrero, José Luis; y Gondean, Gustavo, siendo sólo esta última firma quien cotizó por sobre el presupuesto oficial.

Related

Noticias 3661268062747134784

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item