Gral.Pico | La murga de la escuela N° 64 estará en la TV Pública

Una productora independiente que trabaja para el programa “Vivo en Argentina”, que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 horas por la TV Pública Canal 7, eligió la murga de la escuela N° 64 para mostrar como expresión musical colectiva de esa ciudad. El viernes terminará la filmación con un gran evento solidario. (Foto: Infopico)

Nosotros buscamos un caso en cada provincia relacionado con lo cultural y la idea es mostrar cómo la gente se organiza a favor de un objetivo”, explicó una de las productoras, Fernanda Solari.

Calificó a la institución educativa elegida como “una escuelita de bajos recursos” y explicó que “la idea es conseguir telas e instrumentos para que puedan seguir trabajando con la murga”.

La productora independiente es la responsable del segmento “la música del pueblo” en el que se muestran las producciones musicales colectivas que se emite dentro del programa “Vivo en Argentina”.

La idea es que salga en la televisión nacional, que se vea en todo el país, que todo el mundo lo conozca. Durante una semana se filma y se cierra con un evento solidario para que la gente pueda donar desde cualquier parte del país”, indicó Solari.

El evento se realizará este viernes aunque aún no se definió el lugar. Actuarán las murgas de varias escuelas, la banda de cumbia Explosión, el grupo folklórico Amalaya y alguna otro grupo musical de la ciudad. “La idea es elegir artistas locales”, explicó la productora.

El equipo está conformado por dos productores, dos camarógrafos y el productor del evento y la municipalidad piquense se hizo cargo de la estadía en la ciudad, mientras la Dirección de Cultura hizo los nexos necesarios.

Infopico

Related

Vivo en Argentina 5217952894242895374

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item