La Provincia | Jorge firmó decretos por obra de energía eléctrica y ampliación del crédito a Montenegro

El Gobernador Jorge firmó los Decretos correspondientes que autorizan los llamados a licitación para obras de energía eléctrica, a la vez que rubricó otro mediante el cual se amplía el crédito otorgado a Marcelo Montenegro que está construyendo una fábrica a partir de la cual se radicará en Santa Rosa. (Foto Archivo)

En primer lugar el Gobernador firmó el Decreto que autoriza al Ministerio de Obras Publicas a convocar a la licitación para la obra "LMT Doble Terna 33713,2 kV Santa Rosa –Toay" por el monto del presupuesto oficial de $6.508.632,53. La obra tiene como finalidad realizar una nueva alimentación desde la Estación Trasformadora Santa Rosa Sur a la Subestación Trasformadora Toay y al Autódromo Provincia de La Pampa. Para ello se proyectan 15.500 metros de línea de media tensión.

Por otra parte, también por el Decreto firmado por el Gobernador Jorge se autorizó a hacer el llamado a licitación pública para la provisión e instalación de tres monobloques de hormigón armado, equipados con celdas de media tensión, tableros de comando, equipamiento, tareas de interconexionado e ingeniería de detalle destinados a reemplazar la subestación transformadora Catriló de la Administración Provincial de Energía. .

Montenegro

También, el Gobernador Jorge otorgó a Marcelo Montenegro una ampliación del crédito original acordado por Decreto 285/11, de hasta la suma de $60.407.494,11.

Mediante Decreto 285/11 se había declarado comprendido en la Ley 1534 de Promoción Industrial y Minera al sr. Marcelo Montenegro en relación con el proyecto de construcción, equipamiento y puesta en marcha de un emprendimiento metalúrgico destinado a la fabricación d3e maquinarias e implementos agrícolas a ubicarse en la Ruta nacional 35 km 322.50 de santa Rosa, otorgándosele un crédito de hasta la suma de 40 millones de pesos.

Related

Oscar Mario Jorge 2952362154706491594

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item