Justin Bieber pidió perdón y le embargaron los bienes

Mirá el video | El cantante canadiense se expresó a través de las redes sociales luego de la repercusión que tuvo su escandaloso paso por el país. Además, La Justicia ordenó el embargo preventivo de los bienes del canadiense en una causa en la que se investiga la agresión que sufrió un fotógrafo que cubría la estadía en Buenos Aires

Relacionada


El canadiense se hizo eco del video que lo muestra empujando una bandera de Argentina con el pie del micrófono, y utilizó Twitter para pedir perdón y asegurar que jamás le faltaría el respeto al país.

Escuché lo que están diciendo de mí en Argentina y quedé en shock. Amo Argentina y tuve algunos de los mejores shows de mi tour ahí”, arrancó el músico.

La gente me tira cosas al escenario todo el tiempo, y yo se las alcanzo a los asistentes para que nadie salga lastimado“, señaló, y explicó que en el video en cuestión “ví un corpiño y pensé que era una remera, y mi equipo me asegura que era una remera, pero aún si fuera una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina o a los argentinos o a mis fans“.

Estoy muy apenado por quienes interpretaron mis acciones de manera errónea, y espero que puedan disculpar este error”, continuó.

Una vez más, a la gente de Argentina, lo siento si fue interpretado de manera errónea, y estoy apenado por mi error. Espero que puedan aceptarlo“, reiteró.

Y me encantó estar ahí actuando para ustedes y espero volver pronto. Di todo de mí y sé que mis fans también lo hicieron”, escribió, y añadió en español: “te amo”.

Y una vez más, pidió disculpas: “Nunca haría nada para faltarles el respeto a mis fans. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario, ya que no quise ser irrespetuoso”.

Asi que todo es amor, alrededor del mundo. Gracias”, indicó, y completó: “y a todos los beliebers alrededor del mundo, los amo y les agradezco por estar siempre a mi lado. Les mando mucho amor. Gracias”.

Embargo preventivo sobre los bienes de Justin Bieber

La Justicia ordenó el embargo preventivo de los bienes del canadiense en una causa en la que se investiga la agresión que sufrió un fotógrafo que cubría la estadía en Buenos Aires.

La orden, que dispone el embargo de los bienes del músico en el país por 30 días (el equipo que usó para montar sus conciertos), fue dictada por el Juzgado de Instrucción Nro. 21 de la ciudad de Buenos Aires.

La medida forma parte de la instrucción de una causa por donde se investiga la agresión al fotógrafo Diego Pesoa por parte de uno de los guardaespaldas de Bieber, en la madrugada del sábado.

El paso del canadiense por Buenos Aires resultó controvertido ya que el músico interrumpió su último show previsto en Buenos Aires, el domingo en el estadio de River, tras alegar una "intoxicación".

El sábado a la mañana Hugo Alcides Hesny, custodio del canadiense, golpeó salvajemente al fotógrafo en la puerta de Ink. Antes, Hesny le había arrancado el flash a la cámara y cuando vio que habían filmado la agresión, ingresó al boliche y revisó baños, habitaciones y mochilas buscando la grabación.

El custodio fue reconocido por Pesoa en el hotel donde se alojaban, pero en la madrugada del lunes salió del país en un avión privado que lo llevó hasta Chile.

Según el abogado Matías Morla, la Justicia pidió a Hesny que no saliera de Argentina, pero finalmente lo dejó ir. La causa está a cargo del Juzgado Nacional en lo Correccional de la Capital Federal Nº 8, a cargo de Walter Candela, y la investigación está en manos de la fiscal Dora Nanci Olivieri, informa infojusnoticias.com.

No se entiendo cómo pudieron permitirle la salida, se burló de la Justicia argentina. Si hubiera sido al revés, con cinco argentinos en Canadá haciendo esto, estarían presos“, dijo Morla a Infojus Noticias. El abogado expresó que “son delitos criminales, no correccionales” y contó que pidieron “cinco testimoniales” para probar los hechos.

Pedirá que la causa pase a un juzgado criminal y quiere presentarse como querellante en representación de Diego Pesoa y del dueño del boliche INK.

Morla, además, presentó una medida cautelar para proteger los bienes de Justin en la Argentina y solicitó que sean preventivamente embargados, lo que ocurrió hoy.

No puede sacar del país sus equipos de audio y video. Hay cinco containers que son mas de un millón de de pesos. Es una medida cautelar que fue positiva y el juez ordenó que eso no puede salir del país“, explicó el abogado en El Diario de Mariana.

Morla apunta directamente al ídolo teen. “Él dio la orden de que lo golpearan y se volvió a subir a la camioneta”, afirmó el abogado, y sentenció que el músico alentó la golpiza.

También contó que los custodios del músico robaron un flash y se metieron en una oficina de Ink para “revisar todos los sistemas para borrar la prueba“.

Por lo mismo hay gente ahora que está presa“, aseguró Morla, quien agregó: “Vamos a pedir su declaración indagatoria”. Ahondó: “Los pactos internacionales de derecho penal son claros. Si vos cometés un delito en otro país, te llaman a indagatoria“. “Va a ser una causa larga, pero de arriba no se la va a llevar”, cerró el letrado.
Exitoína / Télam



Related

polémica 7980398470041768039

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item