La pequeña Kiara volvió a San Nicolás con su familia

Lo resolvió la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de San Nicolás. La beba de 18 meses regresó a esa ciudad bonaerense. Por su desaparición hay cuatro personas detenidas. (Foto: Cadena3)

Relacionadas


Kiara Romero, la bebé de 18 meses que estuvo desaparecida durante 3 días antes de ser encontrada el lunes pasado en poder de un hombre en la localidad cordobesa de Deán Funes, vivirá con su madre y abuelo materno.

Así lo resolvió la Secretaría de Acción Social de San Nicolás, luego de que la pequeña regresara a su ciudad natal junto a su familia.

La beba, su madre Anabella, su abuela materna y otros familiares cercanos, habían partido esta madrugada de regreso a San Nicolás, distante 570 kilómetros de la localidad cordobesa.

En tanto, Marcelo Alejandro Lemos, el hombre en poder del cual fue encontrada Kiara, aseguró que decidió llevársela porque “estaba tirada la nena”, y luego viajó hasta Tucumán porque tenía pensado dejársela a su mamá “para que la pueda cuidar”.

Lemos, quien ahora afronta una acusación por “sustracción de una menor”, negó que detrás de su traslado hasta la provincia de Tucumán haya existido la intención de “vender” a la niña.

La bisabuela de la niña, identificada como Mirta, había manifestado su preocupación sobre "cuál iba a ser el destino de la nena".

"No sé bien todavía qué va a pasar", señaló en referencia a la decisión que adopte la justicia sobre la tenencia de la beba, luego de su desaparición.

En San Nicolás, la Fiscalía Nº4 a cargo de Ariel Tempo, seguirá a cargo de la investigación por la sustracción de la menor que tiene cuatro detenidos: Marcelo Lemos -en poder del cual fue encontrada ayer la beba-, Carla Berlingeri -la joven de 27 años al cuidado de quien Anabella dejó a su beba- y dos amigos suyos, de apellidos González y Rodríguez.

La nena había desaparecido el pasado viernes, después que su mamá, de 15 años, la dejara al cuidado de una amiga, pero al ir a buscarla ella ya no la tenía. 
 
Cadena3

Related

San Nicolás 2882201489257501579

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item