Paddle | El "Miti" cayó en cuartos frente a los campeones

Durante el último fin de semana se disputó en Río Tercero un torneo de paddle de 500 pts. Del mismo participo el macachinense Emmanuel Mandrile junto a Andrés Danei de Bahía Blanca, actualmente radicado en Córdoba
 
La pareja llegó hasta cuartos de final por primera vez en uno de los torneos más importantes del Circuito Profesional.

En 16vos vencieron a la dupla Valdesolo (42°) Dip Nazar (63°) por 5-7, 6-3, 6-2.

En 8vos hicieron lo propio con Cataldo (28°)- Borla (26°) por 3-6, 6-0, 6-2

Finalmente, en cuartos de final cayeron frente a Saavedra (12°)- Tello (15°) 3-6, 4-6, pareja se consagró campeona del torneo, logrando un quiebre en cada set.
 
El macachinense que actualmente se encuentra en el puesto 49° del ranking, con este resultado podrá subir algunos escalones en la tabla. 
 
La dupla quedó dentro de las 25 mejores parejas del país lo cual les da la oportunidad de jugar la prequaly del torneo internacional World Padel Tour, en el que se presentarán los mejores jugadores del mundo -la mayoría reside en España- como Díaz, Belasteguín, Lamperti, Mieres, Lima, Nerone, Reca, entre otros. Se harán dos fechas en nuestro país, una en Bs As y la otra en Villa Carlos Paz. 
 
Por otra parte, Emmanuel Mandrile junto a Marcelo Severini (59°) este sábado a las 20 hs se enfrentarán a una pareja Top 10 de la Argentina: Mariano Lasaigues (3°)- Aris Patiniotis (10°) por un lugar para la entrada al cuadro principal. 
 
El torneo se realizará en Bs As en Tecnópolis y los partidos de prequaly de disputarán en el Club Teléfonos.
 
Mandrile desea agradecer el apoyo de Dos Anclas, Apícola Severini, Sox, Noac Eiss Pádel, Mirando al Sur, Estancia La Merced.

Related

Río Tercero 762554070588718892

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item