Rancul | Pararon en una cabaña y se olvidaron 5 ladrillos de marihuana

Toxicomanía secuestró el envoltorio que fue hallado detrás de una cama y se procedió a realizar los análisis para confirmar si se trataba de estupefacientes, cuyos resultados confirmaron que la sustancia compactada era marihuana. 
 
La Unidad Especial de Toxicomanía Operativa de la URII secuestró este domingo cinco ladrillos de marihuana, que desconocidos dejaron en una cabaña ubicada en cercanías de la localidad de Rancul. El propietario de la vivienda de alquiler encontró el bulto y llamó a la policía.

Alrededor de las 13 horas del lunes, el personal a cargo del comisario Pablo Rhill fue puesto en aviso sobre el hallazgo de cinco ladrillos envueltos en una bolsa, que se encontraban dentro de una cabaña recientemente abandonada por personas que habían pasado la noche en el lugar. 
 
Foto: El Diario LP

El complejo de cabañas de alquiler, denominado “Posada de Campo Mamull Mapull”, se encuentra ubicado en el kilómetro 418 de la Ruta Nacional Nº 188. Hasta allí llegaron los uniformados alertados por el dueño del mismo complejo.

El personal de Toxicomanía secuestró el envoltorio que fue hallado detrás de una cama y se procedió a realizar los análisis para confirmar si se trataba de estupefacientes, cuyos resultados confirmaron que la sustancia compactada era marihuana.

A partir de los datos recabados en la zona, la policía trata ahora de determinar quiénes eran los dueños de la droga y su procedencia.
 
El Diario LP

Related

Rancul 8280438524891436743

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item