Santa Rosa | Guardarrail en la 35: los vecinos de Villa Elisa se cansaron y hablan de un corte de la ruta

Después que Vialidad Nacional cerró el acceso a Villa Elisa por la ruta 35, los vecinos se cansaron de esperar una reapertura u otra solución: ahora hablan de cortar la ruta 35. (Foto: El Diario LP)
 
Esto lo evaluaron en una reunión realizada este lunes por los vecinos. Piden que la Municipalidad realice una bajada por la Circunvalación, a la altura de la calle Garello.

Luis Sarmiento, uno de los vecinos movilizados informó de las gestiones ante Vialidad Nacional, el organismo que en forma inconsulta ceró con guardarrail el acceso al barrio. “No te la abro más”, le dijo el jefe del distrito local, José Manuel Rodrìguez al vecino que encaró las gestiones. Exhibió una nota que le presentaron al organismo nacional.

El cierre de esa bajada los obliga a un gran rodeo. Con el estado de la calles y la asuencia del asfalto, complica el tránsito para los vecinos. También afecta a los comercios, entre ellos El Carrito, establecidos con la circulación y la vía de acceso anterior.

Lo que queremos es una bajada similar a la que realizaron en la avenida Spineto, del otro lado frente a la Toyotas o la que hicieron en la Illia en la calle Juncal”, dijo Sarmiento. Por eso ahroa el reclamo apunta a la municipalidad. Presentaron una nota el 21 de octubre, que todavía no tiene respuesta.

La queja de los vecinos apunto a la lentitud de la respuesta. Uno de los vecinos, trabajador de Vialidad municipal reveló la falta de maquinarias y el lento funcionamiento de la repartición cuando surgen averías. “Hay que estar ahí para saber lo que pasa”, dijo luego que señalaran la falta de maquinaria y de regadores en el barrio.

También se quejaron de la falta de respuesta del Concejo Deliberante.

De todos modos, los vecinos de Villa Elisa presentarán una nota al Concejo Deliberante y a la municipalidad. Pedirán la apertura (o al menos una respuesta cierta), y en caso que no tengan respuesta, cortarían la ruta.

En la reunión los vecinos se quejaron de la falta de participación de la comisión de Villa Elisa en el reclamo y el estado de abandono del barrio, marginado a la hora de las obras por el favorecimiento de otros sectores como la zona del Santa María de La Pampa, el Aeropuerto y el Hospital. “Acá no hacen nada”, dijo una vecina.
 
EL Diario LP

Related

Santa Rosa 8168703921938393461

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item