Río Negro | Enyesado y con muletas escapó de un penal

Escuchá el audio | En el penal 1 de Viedma, según informes anteriores hay situaciones preocupantes", dijo la Defensora del Pueblo Nadina Díaz. En lo que va del año, se registran 37 fugas en esa provincia. (Foto Sólo Ilustrativa Archivo)



La Defensora del Pueblo de la ciudad de Río Negro, Nadina Díaz, dijo a Cadena 3 que hoy habrá información más detallada para determinar las circunstancias en que un preso enyesado y con muletas escapó de un penal.

Hoy nos vamos a sentar en el penal 1 de Viedma, donde estamos haciendo un relevamiento carcelario, y que según informes anteriores de la Defensoría del Pueblo hay situaciones preocupantes”, indicó.

Respecto de la última fuga, Díaz señaló: “Tenemos entendido que fue atendido el lunes en el servicio de enfermería del penal y por arte de magia ha podido desaparecer y darse a la fuga”.

En lo que va del año, se registran 37 fugas en penales de Río Negro, dentro de las cuales las primeras 25 fueron entre enero y septiembre, por lo tanto, se han incrementado en el último tiempo.

En este momento, aún quedan tres presos prófugos.
Cadena3

Related

Río Negro 1242108133778934943

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item