San Juan | Un "estafador" dejó sin fiesta de egresados a 120 jóvenes

Escuchá el audio | Las víctimas son alumnos de la Escuela de Comercio de San Juan. Tres horas antes de la celebración, el organizador informó sobre la cancelación del evento. Fue detenido. (Foto Ilustrativa: Cadena3)



El propietario de una empresa organizadora de eventos fue detenido el jueves en San Juan acusado de estafar a un grupo de estudiantes de la Escuela de Comercio en su cena de egresados.

Se trata de Federico Cabello, dueño de la firma C&Co, quien, según consta la denuncia policial, se habría quedado con más de 195 mil pesos de la fiesta.

Todo comenzó cuando los adolescentes contrataron a la empresa de Cabello para realizar la tan ansiada y esperada ceda de fin de curso.

Según relata Analía, mamá de una estudiante, ahorraron durante casi todo el año para poder costear los gastos de una noche que no la olvidarían jamás.

Tres horas antes de la fiesta, cuando todos se disponían a hacer realidad su sueño, uno de los estudiantes publicó en su cuenta de Facebook que la cena se suspendía.

De inmediato intentaron comunicarse con Cabello, pero éste nunca respondió a los llamados, pues, no contrató el servicio de catering ni había reservado el local.

Ante la falta de respuestas y con la tristeza de un sueño incumplido, los padres radicaron la denuncia en la Policía, y en la jornada de este jueves el empresario fue detenido.

Ahora, los padres reclaman que el “estafador” devuelva el dinero, aunque esa posibilidad es hasta el momento incierta.

Informe de Jorge Méndez. | Cadena3

Related

Sociedad 124298695545011409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item