Santa Fe | Una niña fue baleada en la cabeza en una fiesta

Escuchá el audio | Ocurrió en el club Regatas. La pequeña, de 6 años, fue alcanzada por una bala perdida. Se investiga si la balacera se originó por un nuevo cruce entre miembros de la Uocra.




Una niña de seis años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Niños de Santa Fe luego de haber sido alcanzada por una bala perdida, mientras disfrutaba de la fiesta de fin de año del Club Regatas.

Las primeras informaciones aseguran que la bala provino del distrito de Alto Verde y se investiga si fue producto de un nuevo cruce entre miembros de la Uocra.

Manuel Rodríguez, periodista santafesino y testigo ocasional relató a Cadena 3 el episodio.

“Me tocó vivir una situación triste: estábamos tranquilos, jugando con los chicos y luego empezaron a correr los profes. Cuando me acerco al lugar, la nena estaba tirada en el piso ensangrentada. Después llegó la Policía y la trasladaron. No lo podíamos creer”, aseguró.

Por otro lado, el comisario Reinaldo Kiener señaló que hay testigos que dan cuenta que la bala provino de un cruce entre miembros del sindicato de la Uocra.

“Me dicen testigos que habrían visto a uno de estos individuos que corrían por el arenal, que tendría una camisa con la inscripción de la Uocra”, afirmó.

Informe de Matías Arrieta. | Cadena3

Related

UOCRA 5568669868476955569

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item