Santa Rosa | Cuelle: "Macartismo puro es lo que se vive en el CMC"

El concejal del FrePam Marcos Cuelle se refirió a través de su cuenta de Facebook sobre el conflicto que existe en el CMC y escribió que las autoridades están pidiendo a los empleados que se firme una solicitada a favor de los funcionarios. (Foto Archivo)

Relacionada


Marcos Cuelle criticó que las autoridades pidan que firman una solicitada a favor de los funcionarios: “Macartismo puro es lo que se vive en el CMC, utilizan las peores prácticas de los peores momentos de la historia de nuestra nación. Es increíble que sean las propias autoridades, las que están llamando de a uno a los empleados para pedirles que firmen una solicitada a favor de los funcionarios. Muchos pensábamos que estas prácticas habían sido desterrada pero siempre, que habíamos dicho NUNCA MAS”.

Imagen: PlanB
 
Marcos continuo diciendo por facebook que: “Insisto, siempre he entendido que cuando los empleados se manifiestan, equivocados o no, en el sentir de ellos creen que es correcto y justo hacerlo... está en los funcionarios escuchar esos reclamos, analizarlos en conjunto, buscar una solución en conjunto, mostrar si están equivocados, aceptar si nos hemos equivocado, conciliar, dialogar, y de a poco ir arrimado el bochín, quizás no siempre se logre al 100%, pero hay que intentarlo. Lo que no acepto es enfrentar empleados contra empleados, y llamarlos para firmar una solicitada a favor de tal o cual persona, me parece lisa y llanamente una caza de brujas”.
 
PlanB

Related

trabajadores 3672582691438723909

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item