Santa Rosa | Fiesta Popular por los 30 años de democracia

La Municipalidad de Santa Rosa junto con la Universidad Nacional de La Pampa organizaron para este sábado 30 de Noviembre una fiesta popular para festejar los 30 años de democracia.

La actividad fue presentada en la mañana de ayer por el Secretario de Cultura y Extensión de la UNLPAM, Ing. Jorge Cervellini y el Subdirector de Juventud del municipio local, Lucas Villafañe.

La fiesta tendrá lugar el sábado a partir de las 19 horas en las escalinatas de la Universidad, actuarán Somos Trío, Paul Harris, Yuca, Se casa la Berta y la Murga “Bien de Barrio”.

Cervellini dijo al respecto: “queremos que sea una fiesta popular, para todo público que se acerque a celebrar estos 30 años de democracia, augurando que nunca más se vuelva a interrumpir el proceso democrático”.

En este sentido, el Secretario manifestó además que el Consejo Superior declaró de interés institucional la celebración anual del día de la recuperación de la democracia, “ésta aprobación fue realizada ayer por unanimidad en la Reunión del Consejo Superior. Además se colocará en el Hall Central de nuestra casa de estudios una placa recordatoria de estos 30 años”, manifestó Cervellini.

Por su parte el Subdirector Municipal Lucas Villafañe invitó a toda la población; “la idea es que los vecinos de los barrios y del centro de la ciudad se acerquen a compartir la tarde y vivir esta verdadera fiesta popular que se extenderá por aproximadamente 3 horas”, indicó. Además agregó que participará también la murga Bien de Barrio.

En relación a esta importante fecha, el Subdirector dijo: “personalmente me tocó nacer en democracia, no me tocó vivir la época de la dictadura, pero por lo que vemos y hemos estudiado no queremos que se repitan esos años oscuros que atravesó nuestro país, por todo eso bien vale festejar estos 30 años de democracia”, finalizó. 
 
Prensa MSR

Related

Santa Rosa 5295931385345901037

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item