Santa Rosa | Gran cierre de actividades de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social

En la tarde de ayer, frente al municipio y con el acompañamiento de un muy buen marco de público, se realizó el acto de clausura de actividades del año 2013 de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa. (Fotos: Prensa MSR)

Participaron del colorido evento los jardines maternales, centros Ayelén, centros Cumelén e Inclusión Social. Estuvo presente el Intendente Municipal Luis Larrañaga, acompañado por el Viceintendente municipal Angel Baraybar, los Secretarios Municipales Ricardo Mendiara y José Sevilla, la Subsecretaria de Política Social del gobierno provincial Patricia Asquini, la Directora Municipal de Gestión Social Marcela Porrini, Concejales, Directores y Subdirectores municipales.

La fiesta de cierre fue pensada con el objetivo de compartir un grato momento con los empleados del área, maestras jardineras, vecinos, familiares, padres, niños, jóvenes y adultos mayores, todos los que interactuan a lo largo del año.

La Secretaría de Desarrollo Social integra un gran equipo humano e interdisciplinario, trabajando en la sede central y en los 13 Centros de Gestión Comunitaria de la ciudad, interviniendo en una enorme variedad de situaciones que abarcan desde vincular familias con programas específicos, mejoramiento habitacional, comedores, gestión de trámites, articulación, derivación y/o intervención conjunta con otras areas del municipio, atención a la discapacidad, al adulto mayor, a jardín maternal, contención de personas vulneradas, actividades recreativas y culturales, entre muchas otras acciones.

La Directora Municipal de Gestión Social Marcela Porrini expresó que "hoy queremos celebrar junto a todos un año mas de trabajo y agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de los padres y madres de los niños que asisten a los Centros Ayelen, Jardines maternales, CIPEDM y a los adultos mayores que pasan gran parte del día junto a nosotros en los Centros Cumelén" y también queremos "agradecer profundamente el trabajo de las y los empleados, la confianza depositada por parte de los vecinos y el apoyo hacia nuestra área del Intendente Luis Larrañaga. Además queremos destacar y agradecer el apoyo, la interconsulta y el trabajo articulado con las áreas pertinentes del Ministerio de Bienestar Social de la provincia" resaltó Marcela Porrini.

En el comienzo del desfile los jardines y centros Ayelén se presentaron con un cuento actuado para el que los trajes fueron confeccionados por sus papás y las maestras jardineras, donde hubo reinas y reyes, princesas y principes, duendes, brujitas, hadas y héroes, luego el área de Inclusión Social enmarcó príncipes y una amplia gama de personajes en el cuento Alicia en el País de las Maravillas y a continuación participaron los adultos mayores del cumelén a través de un desfile con elementos que realizaron ellos mismos, sublimación en tela, pintura y collage. Expresión corporal y canto presentaron nuestros mayores que al final todos juntos intepretaron " Y Dale Alegría a mi Corazón" de Fito Paez.

Prensa MSR






Related

Secretaría Municipal de Desarrollo Social 8048099206285809189

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item