Santa Rosa | La Cámara de Comercio rechaza iniciativa municipal: “no podemos permitir una competencia desleal”

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Jorge Ortiz Echagüe, dijo que “no estamos de acuerdo con el programa ‘Pastas frescas y lácteos para todos’, lo rechazamos fuertemente”. El programa cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Santa Rosa.

Relacionada


En diálogo con Plan B Noticias, Ortiz Echagüe, dijo que lo rechazan porque “tiene productos que nosotros tenemos y producimos desde la provincia de La Pampa”.

No estamos de acuerdo, lo rechazamos fuertemente”, enfatizó el dirigente mercantil. El camión del programa nacional estará en la capital pampeana este fin de semana.

El dirigente de la Cámara de Comercio indicó que “no estamos de acuerdo con que haya una competencia desleal contra el comercio chico, no podemos permitir que venga un camión que nos haga competencia, podemos permitir que venga pescado porque no lo producimos. Esto ya se lo dijimos a la municipalidad”.

Hemos defendido al pequeño comerciante, apoyamos e impulsamos la ley de cierre dominical, y ahora no podemos permitir que venga un camión del gobierno nacional a hacernos una competencia desleal”, finalizó Ortiz Echagüe.
 
PlanB

Related

Santa Rosa 5966145499012670535

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item