Toay | Detienen a un hombre acusado de violar a una mujer

Un jornalero de Toay quedó detenido ayer al mediodía, sindicado de abusar sexualmente de su ex pareja, una mujer de unos 40 años. 
 
El episodio habría ocurrido durante la madrugada en la casa que la víctima posee en la vecina localidad, el sitio en donde ambos habrían estado juntos en la noche.

Según declaró la mujer a la policía, el hombre la obligó a tener relaciones sexuales. En la presentación, la denunciante dijo también que hace un tiempo que están separados.

No es la primera vez que el imputado, un muchacho de 35 años, es denunciado por esta persona. En agosto, en el marco de una discusión entre ambos, la roció con alcohol con la intención de prenderla fuego..
 
Por eso la Justicia le había dictado una "orden provisoria" de restricción que le impedía cualquier acercamiento a la víctima.

La detención se produjo en la vía pública. Los efectivos lo trasladaron en principio a la Seccional Quinta, aunque se espera una derivación a la Alcaidía. 
 
La causa está caratulada como "delito contra la integridad sexual", a cargo de la fiscal Alejandra Ongaro.

En su momento la dirección de Niñez y Adolescencia dispuso que los tres hijos menores de la denunciante sean retirados del hogar materno y enviados a uno sustituto.
 
iTextual

Related

violación 2548443623428565752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item