Victorica | Incendio intencional en el club Cochicó

El fuego afectó un tablero eléctrico y una mampara que separa los salones del club. Los responsables habrían ingresado por un agujero en la pared. (Foto: El Diario LP)

En la madrugada de hoy policías de Victorica fueron informados de un incendio en instalaciones del club Cochicó, presentándose en el club y constatando un incendio en una mampara de madera y una media sombra el cual estaba llegando con sus llamas al techo.

Con la participación de los policías que fueron al lugar y la ayuda de dos matafuegos de la institución, se lograron extinguir los focos ígneos que afectaron un tablero eléctrico, la mampara que separa los salones del club chico del grande y tres más de menos importancia.

En diálogo con el programa "La mañana a Full", el comisario Andrés Aranguez informó que no existió forzamiento para ingresar al edificio y se cree que ingresaron por un agujero que hay en la pared.

Los actos a simple vista son intencionales”, dijo el comisario. Ahora, se espera a bomberos de Santa Rosa para realizar los peritajes correspondientes.

El presidente del Club Cochico, Roberto Muñoz, dijo estar “sorprendido”. “Despertarse con esta situación, no es un buen comienzo del día, la verdad que nos sorprende esta situación que no pasó a mayores, no sé a quién puede molestar lo que se está haciendo en la institución”, dijo.

Se está trabajando con todas las sub comisiones para realizar los festejos de los 90 años de la institución y lo hacemos con todo, pretendemos que la fila de Cochicó vuelva a juntarse en sus instalaciones. No entiendo porqué esto”, agregó.

Finalmente, señaló que “hoy no va a ver actividad por las pericias que tienen que realizar bomberos, mañana se regresa a la actividad normalmente”.
 
El DIario LP

Related

Victorica 573251108994277436

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item