Caruso Lombardi desechó la oferta de Colón, que sigue sin DT

"Agradezco el ofrecimiento y la confianza que me expresó la gente de Colón, pero por ahora no voy a dirigir a ningún equipo", señaló el ex técnico de Argentinos Juniors.

Relacionadas

Ricardo Caruso Lombardi desechó ayer la chance de ser nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, por lo que el "Sabalero" sigue sin encontrar quién tome el rumbo de un equipo inmerso en una grave crisis institucional y deportiva.

El técnico que renunció hace pocas semanas a Argentinos Juniors, remarcó que en su caso es un "buen momento para descansar".

"Agradezco el ofrecimiento y la confianza que me expresó la gente de Colón, pero por ahora no voy a dirigir a ningún equipo. Necesito un descanso, y las vacaciones seguramente serán bien aprovechadas para eso", explicó Caruso Lombardi en declaraciones a la prensa.

La flamante directiva "sabalera", encabezada por el presidente Eduardo Vega -quien ganó las elecciones el 22 de diciembre tras la renuncia de Germán Lerche-, todavía no encontró DT y deberá seguir buscando, luego de la salida de Mario Sciacqua.

Los dos candidatos que aún siguen en carrera son Martín Arruabarrena (exDT de Tigre y Nacional de Montevideo) y Diego Osella (hoy en Patronato de Paraná).

Luego de los problemas dirigenciales, en la última reunión de la nueva Comisión Directiva, se supo que el defensor Gerardo Alcoba manifestó su "expresa intención de continuar en el club", por lo que se llegó a un arreglo de la deuda que mantenía y se consensuó un plan de pago.

Distinta es la situación de Oscar Carniello, quien por "situaciones personales", no continuará y, en principio, seguiría su carrera en otro club del extranjero -probablemente Chile-, "a cambio de la condonación de la deuda que mantiene el club".

Otro que no seguirá es el lateral izquierdo Bruno Urribarri, quien envió el segundo telegrama laboral y accedió a la libertad de acción, ya que a la institución le será imposible retenerlo.

Estos dos jugadores se suman así a otros compañeros que se fueron por los problemas económicos generados en la gestión de Germán Lerche como Ronald Raldes, Rubén Ramírez, Iván Moreno y Fabianesi, Luciano Leguizamón y Sebastián Prediger -quien ya tendría todo acordado para sumarse a Estudiantes de La Plata-. 
 
Cadena3

Related

Noticias 8985560843300816927

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item