Colonia Barón | Boxeador santarroseño golpeó a su pareja

Un boxeador santarroseño de 25 años, que hace poco debutó en el campo rentado de la categoría supermosca, golpeó a su pareja, de 35 años, pero ella no quiso denunciarlo. 

Relacionada



El incidente ocurrió en Colonia Barón, donde la pareja había ido a pasar la Nochebuena. Según informaron desde la comisaría de esa localidad, un llamado avisó que una mujer estaba herida por los golpes que le había ocasionado el joven. La policía fue al lugar indicado y constató las heridas en la cabeza, pero la chica no quiso denunciar a su agresor. Igualmente se le dio intervención a la Unidad Funcional de Género, de Santa Rosa, y a la fiscalía de turno.

El joven hace poco debutó en el campo rentado en la categoría supermosca. Fue campeón argentino amateur en dos oportunidades e integró la selección argentina que compitió en Venezuela, Trinidad y Tobago, Brasil y Cuba.

El domingo pasado ocurrió un hecho similar en Toay: vecinos avisaron a la policía que un soldado voluntario había golpeado a su mujer. Cuando los efectivos fueron al domicilio encontraron a la señora en una habitación en posición fetal, semidesnuda y golpeada. Cuando intentaron llevarse a su esposo, la chica se vistió, bajó y la emprendió contra los uniformados.
 
iTextual

Related

violencia de género 3878841267379968636

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item