Córdoba | Torturaron a un nene porque les golpeó la moto con la pelota

Escuchá el audio | Ocurrió cuando el nene de 10 años jugaba con su hermano en la calle. Lo colgaron de los pies y lo golpearon. La Justicia de Córdoba detuvo a uno de los acusados y ordenó la captura de otros dos. (Foto Sólo Ilustrativa)



La Justicia imputó a un joven y ordenó la captura de otros dos acusados de torturar a un nene de 10 años en la ciudad de Córdoba.

El menor vivió un verdadero calvario cuando fue torturado luego de golpear con una pelota la moto en que circulaban dos de ellos.

Todo ocurrió el 5 de noviembre pasado a las 19, mientras los hermanitos mellizos jugaban en la calle, en barrio Alto Alberdi.

Accidentalmente la pelota golpeó la moto y los dos que iban en ella detuvieron su marcha, al tiempo que por la vereda caminaba un amigo de los motoqueros.

Entre los tres agarraron a uno de ellos, porque el otro intentó escapar cuando le gritaban que les iban a "pegar, secuestrar y violar".

Al que agarraron lo subieron entre los dos ocupantes de la moto, lo pusieron boca abajo y comenzaron a pegarle.

Luego lo llevaron hasta el cruce de calle Zípoli y avenida Costanera, donde comenzó el calvario para el nene.

Ahí lo tomaron de los pies y lo colgaron boca abajo simulando que lo iban a tirar al cauce de río. Mientras, le pegaron en la zona del torso. Todo esto duró cinco minutos.

Luego, lo subieron a la moto y lo dejaron cerca de la casa. Al llegar, el menor habló con su padre que posteriormente hizo la denuncia penal.

La Justicia intervino, entrevistó a varios vecinos que conformaron que estos tres sujetos son violentos y andan armados.

Tras recabar más pruebas ordenó la detención de German López, alias "El Orejudo" de 27 años, que fue imputado de privación ilegítima de la libertad calificada y ordeno la prisión preventiva y pedido de captura para los dos motoqueros que tienen antecedentes penales.

Las pericias determinaron que los mellizos sufren un fuerte daño psicológico.

Cadena3

Related

tortura 8794304399942189726

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item