Falta de mérito para Fariña en la causa por una camioneta

El contador Leonardo Fariña fue beneficiado ayer con una falta de mérito en la causa abierta luego de que se lo hallara circulando con una camioneta que tenía la cédula verde falsificada, hecho por el que fue detenido.

Relacionadas



Fuentes judiciales informaron que la medida fue dictada por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, que por el momento no encontró pruebas ni para procesar ni sobreseer a Fariña, por lo que lo seguirá investigando.

Fariña, ex marido de la modelo Karina Jelinek, fue detenido el pasado 27 de noviembre en cercanías de la esquina de Güemes y Oro, de esta Capital Federal, cuando circulaba a bordo de una camioneta BMW X6, patente HWY733.

Personal de la División Investigación Federal de Organizaciones Criminales (DIFOC) le requirió a Fariña la documentación del vehículo y al comprobar que tenía pedido de secuestro, lo dejó detenido.

Por la madrugada, Fariña recuperó la libertad luego de que su abogado, Rodolfo Baqué, se presentara en la sede policial y asegurara que el vehículo en el que circulaba el contador se lo había prestado un amigo, Juan Suris, quien se acercó a las autoridades para asumir su "responsabilidad y titularidad" sobre el mismo.

De acuerdo al letrado, este amigo había sufrido la rotura del equipo de aire acondicionado de su auto, por lo que Fariña le prestó su Audi y a cambio recibió la camioneta.

"Yo no sabía la situación de la camioneta. No tuve nada que ver y él tampoco, por eso también le dieron la falta de mérito", aseguró el contador acerca de su amigo, actualmente prófugo en una causa por drogas abierta en la Justicia de Bahía Blanca. 
 
Télam

Related

Noticias 7094939229476056577

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item