General Pico | Murió un motociclista: habría corrido una picada

Un motociclista, identificado como Cristian Javier González (18), perdió la vida esta madrugada, luego de colisionar contra una columna de alumbrado público en las afueras de la ciudad. 
 
Testigos indicaron que circulaba junto a otros rodados similares, en lo que podría ser una picada. Este año ya son 92 los muertos por siniestros viales en la provincia.

Un motociclista murió esta madrugada en General Pico al impactar contra una columna de alumbrado público. El accidente ocurrió cerca de las 2 de la mañana en la intersección de avenida circunvalación y la ruta provincial 1. La víctima fue identificada como Cristian González, de 18 años de edad.

Según se informó, al parecer la víctima disputaba una carrera en su moto marca Cerro de 125 cc con otros dos motociclistas por la doble mano de la avenida Isidoro Brunengo.

Al llegar a la rotonda, no habría podido frenar ni doblar e impactó de lleno contra una columna de iluminación, de la que se desprendió la farola, que cayó sobre el pavimento, a unos pocos metros de donde quedó el cuerpo exánime del motociclista. A simple vista evidenciaba lesiones graves en su región derecha, sobre todo en su cráneo.

muerto picada isidoro brunengo 3
 Foto: El Diario LP

Una ambulancia del servicio de emergencias llegó hasta el lugar y los facultativos comprobaron que el joven conductor ya estaba sin vida.

De los motociclistas de las otras dos máquinas la policía nada sabe aún. Desaparecieron tras el accidente, informó Maracodigital.

Trabajo en el lugar personal policial de diferentes dependencias de la ciudad norteña, que cerraron los accesos al sitio sobre la mencionada arteria, además de la Avenida de Circunvalación y la Ruta Provincial Nº 101.

Esto se debió a la presencia de decenas de curiosos que en motos, autos y bicicletas llegaron al lugar pretendiendo observar lo ocurrido y tuvieron que ser contenidos y retirados por los uniformados.

muerto picada isidoro brunengo
 Foto: El Diario LP

Realizó labores de peritaje personal de la División Criminalística de la Unidad Regional II. No trascendieron oficialmente detalles de los pormenores del fatal siniestro, que se cobró una nueva vida en nuestra provincia.

Si testigos indicaron que la víctima circulaba junto a otras dos motos por la Circunvalación y que, por razones desconocidas, siguió de largo al llegar a la “rotonda de Pueblo Nuevo” y colisionó contra la mencionada columna.

Algunos testigos indicaron que el accidente se dio en el contexto de una picada, pero esta información tampoco fue confirmada por fuentes oficiales.

El Diario LP / iTextual

Related

Policiales 8298900202982318163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item