Santa Rosa | Prisión preventiva hasta el juicio para el joven acusado de violar a una mujer en un geriátrico

El juez Daniel Ralli, a solicitud del fiscal Fernando Rivarola, le dictó prisión preventiva hasta el juicio al joven Adrián Sarandón, acusado de haber ingresado a un geriátrico y violar a una mujer de 24 años. 

Relacionada

Se trata de la misma persona que en enero de este año protagonizó un episodio similar en el barrio Esperanza, de Santa Rosa. Estaba en libertad porque la primera víctima hizo la denuncia policial, pero nunca la ratificó en sede judicial.

Este viernes Sarandón fue trasladado desde la Alcaidía a la Ciudad Judicial donde se formalizó la acusación por "abuso sexual con acceso carnal y resistencia a la autoridad".

El fiscal Rivarola anticipó a iTextual que pedirá medidas probatorias y le tomará declaración a algunos abuelos que estaban en el geriátrico en el momento en que se produjo el abuso. También está prevista una rueda de reconocimiento.

El acusado estaba en libertad pese a que el 20 de enero de este año entró a una casa y violó a una chica en el barrio Esperanza. Luego, se entregó en la Policía. En aquel episodio intervino la fiscal Alejandra Ongaro.

El miércoles último entró a un geriátrico del Pasaje Aguilera al 700 y violó a una mujer de 24 años. Fue detenido por la efectivos de la Seccional Tercera cuando intentaba saltar un tapial para escapar.

El caso quedó en manos del fiscal Fernando Rivarola. En diálogo con iTextual, explicó brevemente que el joven estaba en libertad porque la primera víctima hizo la denuncia policial, pero nunca fue a ratificarla a la Justicia. Es un delito de instancia privada, por lo que la denuncia sí o sí debe ser impulsada por la víctima.
 
iTextual

Related

violación 3365304879000676839

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item