General Pico | Otro baleado en cercanías al Pub Zeus

Un hombre recibió un disparo en un glúteo, en las afueras del controversial local nocturno, en cuyo interior comenzó la discusión. La Policía estaría buscando a dos personas por este hecho y a otras dos, menores de edad, sospechadas de disparar contra un grupo de jóvenes en barrio Ranqueles.
 

Un nuevo episodio de violencia se vivió en la mañana de ayer en el controversial Pub Zeus, ubicado en el barrio José Ignacio Rucci de General Pico, donde un hombre recibió un disparo de arma de fuego en un glúteo. El damnificado radicó la correspondiente denuncia y la Policía se encontraría a la búsqueda de dos sospechosos que se movilizarían al momento del hecho en una motocicleta.

El hecho de sangre ocurrió cerca de las 8:30 horas, en la esquina de calles 113 y 10, en la vereda ubicada frente al mencionado local nocturno, donde durante el año hubo innumerables hechos de violencia, entre ellos la muerte de Julio Gualpa el pasado domingo 20 de octubre. En ese mismo suceso fue baleado también Julio Sombra, quien por suerte no sufrió heridas de gravedad.  

Foto: El Diario LP

Pelea y balazos

Este sábado, minutos antes del horario mencionado, dos personas discutieron dentro del Pub, por motivos desconocidos. Uno de ellos instó al otro a salir a la calle para resolver sus problemas, por lo que se trasladaron a unos 20 metros del lugar, donde uno de los involucrados extrajo un arma de fuego, presuntamente calibre 22 LR, y disparó en unos cuatro ocasiones, logrando impactar con uno de los proyectiles a la víctima en uno de sus glúteos.

Tras esto, el agresor habría escapado de allí en un motocicleta, presuntamente de 110 cc, junto a otra persona. Ambos estarían identificados y serían buscados por las autoridades. Se trataría de personas con antecedentes y ampliamente conocidas por la Policía local.

Hasta Zeus acudieron varios móviles policiales, además de una ambulancia de Servicio de Emergencias Médicas, cuyo personal asistió al herido y los trasladó al hospital Gobernador Centeno. En el centro asistencial recibió las curaciones de rigor, permaneció por algunos minutos y fue dado de alta ya que no presentaba lesiones de relevancia.

Posteriormente radicó la correspondiente denuncia en sede de la Comisaría Primera, donde brindó un escueto testimonio de los hechos, manifestando desconocer a la persona que le disparó. Según confirmaron fuentes policiales el agredido, un empleado municipal de 38 años y sin antecedentes, se encontraba en un importante estado de alcoholismo.

La causa provisoriamente fue caratulada como “lesiones con arma de fuego” y es investigada por la fiscal de turno en la Segunda Circunscripción Judicial, la doctora Ivana Soledad Hernández.

Balacera

También en la jornada de ayer se produjo otro hecho sumamente violento en el barrio Indios Ranqueles, donde desconocidos dispararon contra un grupo de jóvenes, sin llegar a impactar a ninguno de ellos.

Las víctimas se encontraban en el exterior de una vivienda ubicada en calles 33 y 500, por donde pasaron dos motocicletas, cuyos ocupantes extrajeron armas de fuego y efectuaron varias detonaciones. Los proyectiles no llegaron a destino y terminaron impactando contra un tapial y un tambor metálico.

Vecinos del lugar dieron inmediato aviso a la Policía, por lo que uniformados se presentaron rápidamente y comenzaron a buscar a los agresores por la zona, sin poder dar con ellos.

Persona de la División Criminalística realizó tareas de peritaje, que permitieron establecer preliminarmente que los disparos habrían sido realizados con armas calibre 9 milímetros.

Se desconoce los motivos de la agresión. Los autores serían menores adultos, ampliamente vinculados con el ambiente delictivo.

La causa también quedó en manos de la fiscal Hernández.

El Diario LP

Related

Pub Zeus 3882470200837774998

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item