Massa presentó la "mesa nacional" del Frente Renovador

Lo hizo junto al senador Carlos Reutemann. Cargó contra el PJ y el PRO. "Se juntaron a repartirse carguitos mientras nosotros nos repartimos tareas", dijo.(Foto Cadena3)


El diputado Sergio Massa presentó este sábado la "mesa nacional" del Frente Renovador junto al senador Carlos Reutemann, mientras lanzó duras críticas al PRO y a la dirigencia del PJ, a la que acusó de "juntarse para repartirse carguitos".

"Se juntaron a repartirse carguitos mientras nosotros nos repartimos tareas", sostuvo Massa en alusión a la renovación de autoridades en el justicialismo bonaerense.

Además, el ex intendente de Tigre descartó cualquier tipo de alianza con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al señalar: "El PRO expresa a la derecha argentina esto es una fuerza de centro".

"Los dirigentes que están acá tienen fuerte compromiso con la gestión", destacó Massa en el encuentro en Tigre, del que participaron un grupo de ex gobernadores peronistas, entre ellos Reutemann (Santa Fe), Mario Das Neves (Chubut), Jorge Busti (Entre Ríos), además de Lavagna.

Cadena3

Related

Sergio Massa 2493229456087533765

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item