Mundial Brasil 2014 | Argentina debutará en el Mundial el 15 de junio ante Bosnia

La Selección animará el Grupo F y jugará además ante Irán y Nigeria, respectivamente, según determinó el sorteo realizado esta tarde en Costa do Sauipe, Brasil. (Foto: Cadena3)

La Selección argentina concretó hoy su primer "gol" en el Mundial de Brasil al salir sorteado como cabeza de serie en el Grupo F -donde no recorrerá muchos kilómetros y tampoco sufrirá altas temperaturas- y enfrentará a equipos accesibles como Bosnia, Irán y Nigeria.

En el sorteo realizado este mediodía en Costa do Sauipe, Argentina debutará el domingo 15 de junio de 2014 a las 19 en la ciudad de Río de Janeiro contra los bosnios, el 21 de junio se presentará en Belo Horizonte frente a Irán a las 13 y cerrará el 25 de junio en Porto Alegre contra Nigeria a las 13.

El conjunto albiceleste sólo tendrá un viaje "largo", porque a Río de Janeiro, desde su búnker, tiene 438 kilómetros, pero a Porto Alegre hay 1.731 kilómetros de distancia, justo antes de un hipotético duelo de octavos de final.

En ese sentido, si Argentina consigue el primer puesto del grupo jugará por octavos de final el martes 1 de julio frente al segundo del Grupo E que integran Suiza, Ecuador, Francia y Honduras.

En caso de que los dirigidos por Alejandro Sabella sean segundos de su grupo deberán viajar a la capital Brasilia para enfrentar al ganador de la zona E. 
 
Cadena3

Related

sorteo 5741189213533696928

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item