Mundial Brasil 2014 | Sabella: “No estamos en el 'grupo de la muerte' ni tenemos viajes largos”

El entrenador del equipo “albiceleste” se refirió al sorteo del Mundial y reconoció que “fue un sorteo positivo” y dijo sobre los rivales que le tocaron en el Grupo F que “trabajarán minuciosamente sobre cada selección, para ir partido a partido”. (Foto: Télam)

"No nos tocó grupo de la muerte y no tenemos muchos viajes. Caímos en un grupo que nos gusta", destacó Sabella luego de la ceremonia del sorteo.

Sabella indicó que Argentina, que integra la zona F con Bosnia, Irán y Nigeria, intentará salir "primero" y que deben estar "tranquilos" para no perder "el equilibrio".

En cuanto a sus rivales, el ex DT de Estudiantes La Plata apuntó que conoce las cualidades de los jugadores de Bosnia y que a Nigeria lo van a estudiar "un poco más".

A su vez, Sabella destacó que es "bueno" que su equipo debute en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, ante Bosnia, el 15 de junio.

Por último, Sabella habló sobre el crack Lionel Messi, quien se recupera de una lesión el bíceps femoral de la pierna izquierda, y señaló que está "bien de ánnimo" y lo ve "confiado" como al resto de sus dirigidos.

Argentina, cabeza de serie del Grupo F, integrará la zona con Bosnia, con el cual debutará en el estadio Maracaná el 15 de junio; con Irán, en el Mineirao de Belo Horizonte; y Nigeria en el Beira-Río de Porto Alegre. 
Télam

Related

Sorteo Mundial 2014 6436862886842888280

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item