Región | Una mujer con heridas graves al chocar contra un carro

Un carro se desprendió de una camioneta y chocó contra un auto. El hecho ocurrió ayer a las 11.45 en la ruta nacional 188, entre la localidad de Van Praet y Realicó. Una mujer sufrió heridas graves.

Una camioneta Ford Ranger, conducida Lucas Carrizo, de Realicó, de 36 años, remolcaba un chasis tipo acoplado antiguo, el que se desprendió. Cruzó de carril e impactó contra un automóvil Ford K, conducido por Néstor Fabián Rosales, de 47 años de edad, quien iba acompañado por Diego Agustín Rosales, de 19 años de edad, y su esposa Cristina Carmen Panella, de 45 años de edad, informó la radio Impacto. 
choquerealico2013-992211
Foto: iTextual
Los dos vehículos circulaban por la ruta nacional hacia el Este. Como consecuencia del impacto, la mujer quedó atrapada en el interior del auto y fue socorrida por Bomberos Voluntarios de Realicó, quienes tuvieron que cortar los parantes del auto para poder sacarla del interior del habitáculo. 
Sufrió lesiones de carácter graves, como fractura costal y escoriaciones múltiples. A su vez, el conductor del auto y su hijo sufrieron lesiones leves.
iTextual | PlanB

Related

Van Praet 6195241153271631394

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item