Santa Rosa | El jueves eligen el nuevo relator del CD

El FrePam avanzó en la definición de los nombres que serán los postulantes al cargo de relator del Concejo Deliberante . Ya hay cuatro candidatos. Mañana habrá una sesión extraordinaria. (Foto: El Diario LP)

Ayer, en la reunión de la mañana del bloque del FrePam no se pusieron de acuerdo a definir una terna. Por eso al nombre de Luis Evangelista (exsecretario municipal en la gestión del ex intendente Francisco Torroba) y Gabriel Valle (que estuvo en el área de Hacienda en el mismo período) se sumaron ahora el de Gastón Bonacci (asesor del bloque de diputados provinciales) y Fabián Picotto, exfuncionario en el Con cejo Deliberante.

Fuentes del bloque del FrePam aseguraron un cosa: “el jueves votamos el nuevo relator”. Será en una sesión extraordinaria.

El bloque del FrePam y la nueva presidenta el Concejo Deliberante, Liliana Robledo acordaron que el cargo de relator (que ahora ocupa Rynaldo Caumo) pase a manos de la oposición. 
 
Esa fue la prenda de cambio para que el bloque opositor vote a la concejala Robledo para presidenta del CD, desplazando a Angel Baraybar.

Durante la gestión de Torroba, el cargo de relator fue concedido a la oposición, en manos del PJ. 
 
El Diario de LP
 
 

Related

Santa Rosa 7792740635831011291

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item