Santa Rosa | El SMN anuncia que bajará la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que para este lunes bajará la temperatura en Santa Rosa. Aunque seguirá el clima cálido, se espera una mínima de 17º y una máxima de 30º.

Ayer, los termómetros llegaron hasta por encima de los 37º, manteniendo la tendencia de las últimas semanas donde la ola de calor trajo térmicas que superaron los 40º y consumos de energía récord en toda la provincia. Para las próximas jornadas, se esperan días más benignos.

La jornada del domingo volvió a ser sofocante en la capital pampeana. Los que pudieron, mitigaron los efectos en alguna pileta. Los que no, intentaron buscar cualquier medio para mantenerse frescos e hidratados. 

Esa tendencia se reprodujo en todo el país, donde desde hace varios se soportan altas temperaturas aunque en algunas provincias se han registrado tormentas que ayudaron a soportar mínimamente el ardiente clima.

Para hoy se pronostica cielo algo nublado. Mientras que para el martes 31, los santarroseños podrían gozar de una agradable jornada con 15º de mínima y una máxima de 27º. 

Aunque no hay anuncios de lluvias, la tendencia de temperaturas más intermedias se mantendría: para el primer día del 2014, se anuncia una mínima de 16º y máxima de 27º, mientras que para el jueves se esperan 12º de mínima y 20º de máxima.

El Diario LP

Related

Servicio Meteorológico Nacional 6423827239707885414

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item