Schumacher fue operado otra vez y muestra una leve mejoría

El ex piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher fue operado anoche por segunda vez y presenta una "leve mejoría", informaron hoy los médicos del hospital de Grenoble, Francia, donde se encuentra internado desde domingo a raíz del accidente que sufrió mientras esquiaba.

Relacionada 


"Debido a una mejora pasajera le realizamos un segundo tac, lo que dio lugar a una segunda intervención para reducir la presión intracraneal. Muestra una leve mejoría", informaron los profesionales al dar a conocer un nuevo parte médico.

En ese marco, según consignó la agencia DPA, añadieron: "No podemos decir que esté fuera de peligro. Estamos ganando tiempo".

"Las próximas horas son cruciales", agregaron los médicos sobre Schumacher, de acuerdo a un despacho de la agencia EFE.

El siete veces campeón de Fórmula Uno, que el próximo viernes cumplirá 45 años, se encuentra en coma inducido y estado crítico desde el pasado domingo 29 de diciembre, cuando se golpeó violentamente la cabeza mientras esquiaba en los Alpes franceses.
Lo informaron médicos del hospital de Grenoble. "Debido a una mejora pasajera le realizamos un segundo tac, lo que dio lugar a otra intervención para reducir la presión intracraneal", señalaron.

Cadena3

Related

traumatismo 2294422108082392867

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item