Según Telam, Carlos Verna integra la mesa nacional de Sergio Massa

La agencia oficial de noticias informó que el diputado y jefe del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, presentará el próximo sábado la Mesa Nacional de su partido. Destaca la presencia de Carlos Reutemann, Mario Das Neves, Jorge Busti y Carlos Verna.

Telam aseguró que Massa invitó a quienes eligió para integrar la Mesa Nacional de su espacio para este sábado, con el objetivo de lanzarlo con proyección nacional, durante un encuentro que tendrá lugar en el municipio de Tigre, en un lugar aún no establecido “Es el lanzamiento del Frente Renovador a nivel nacional, para sumar dirigentes de forma más sistemática”, explicó a Télam uno de los miembros del comando de campaña massista.

Entre las figuras que integrarán la Mesa Nacional figuran los senadores Carlos Reutemann (Santa Fe) y Carlos Verna (La Pampa), el presidente del interbloque que integra el FR, Mario Das Neves, el referente del peronismo opositor de Entre Ríos, Jorge Busti, el economista Roberto Lavagna y el ex diputado nacional por Tucumán, Gerónimo Vargas Aignasse.

Además, de la Mesa Nacional serán parte varios legisladores e intendentes, "porque aunque la idea es mostrar un proyecto nacional, se quiere tener representados a los que estuvieron en elorigen", dijo uno de los invitados para el sábado, que confirmó que la convocatoria del evento comenzó recién ayer, para mantenerlo en reserva.

En tanto, la semana pasada, Massa designó a un grupo de dirigentes cercanos (el jefe de campaña, Juan José Álvarez, el diputado bonaerense Juan Amondarain, el senador bonaerense de origen radical, Roberto Costa, entre otros) para que colaboren con referentes del interior en la construcción partidaria en cada distrito.

"La idea es colaborar con política y logística, aunque las decisiones finales serán de Massa", señalaron fuentes del FR, y explicaron que ya se está dividiendo el país por zonas para pasar a trabajar en el territorio.

Un poco de historia. Este medio mostró, por primera vez en la provincia, la fotografía que acompaña esta nota. Fue tomada en el escritorio de uno de los diputados vernistas en la legislatura provincial. La tiene como fondo de pantalla.

La difusión de la imagen fue con el consentimiento de los asesores de los legisladores, que vieron cuando se hizo la toma y celebraron la posibilidad de su publicación. Fue el 18 de julio pasado, unos pocos días después de las PASO, donde Massa ya había cosechado un caudal de votos envidiable por todos los que pretenden erigirse en referentes nacionales para 2015.

El 10 de septiembre se conoció una reunión entre el senador pampeano y el intendente de Tigre. Allí se informaba que Carlos Verna se había reunido con Sergio Massa en el Senado de la Nación porque el tigrense buscaba adeptos a su proyecto presidencial para 2015.

Fuentes Plurales dijeron que hasta los intendentes Rainone, General Pico, y Calvo, Quemú Quemú, visitaron Tigre recientemente.

Carlos Verna es un histórico antikirchnerista que encuentra en la proyección nacional de Sergio Massa, tras haber ganado las PASO bonaerenses, un aliado estratégico de cara a su futuro político en La Pampa.

Desde el “riñón” Plural dicen que Verna es candidato a gobernador en 2015. Ninguna de esas palabras salió de manera pública de la boca del senador y ex primer mandatario provincial.
 
PlanB

Related

Sergio Massa 6119312120346345913

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item