Toay | Pisandelli se presentó con su auto frente al municipio

Fabián se presentó con su auto frente al municipio de la vecina localidad ante una gran cantidad de público. (Foto El Diario LP)

Como cada carrera que se ha disputado en el autódromo Provincia de La Pampa, Fabián Pisandelli se reunió con la gente de Toay, frente a la Municipalidad, en una especie de ritual.

Fabián habló, firmó fotos, mostró el auto, y en cierta manera agradeció por todo el apoyo de los pampeanos y una ciudad cara a los sentimientos de su familia materna.

El representante pampeano tuvo una gran temporada, la mejor en el automovilismo argentino. Ganó en Trelew la mejor carrera del año y en Toay en el mes de mayo, además de ser segundo en Termas de Río Hondo y tercero en el Oscar Cabalén, en Alta Gracia.

“Voy a tratar de ganar para buscar el subcampeonato, pero la prioridad es que el equipo pueda quedarse con el campeoanto. Si Juan (Pipkin) tiene posibilidades y puedo ayudar, resignaría la victoria con tal de que el equipo quede con el campeonato” dijo Fabián.

Este jueves paseó su auto por la ciudad y el intendente Ariel Rojas pudo disfrutar en dos oportunidades y desde adentro, la potencia del Cruze que Pisandelli tratará de llevar al podio este domingo.

Related

Toay 7300925165252526813

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item