Toay | Por ruidos molestos un vecino podría recibir una multa de 200 mil pesos

El propietario de una quinta ubicada en el barrio Lowo Che de Toay podría recibir una multa de hasta doscientos mil pesos, si finalmente la Justicia le da la derecha a la policía que anoche le inició un expediente por ruidos molestos.

La situación llegó a conocimiento de la fuerza pública alrededor de las 2, a partir de los reiterados llamados de vecinos que planteaban su malestar por los ruidos molestos provenientes de una quinta emplazada en Tijereta, entre Eje Histórico y Tero, donde había una fiesta privada.
 
Cuando efectivos de la Comisaría Departamental de Toay arribaron al lugar comprobaron que el volumen de la música excedía largamente el límite permitido, haciendo que se escuchara a varias cuadras a la redonda. La situación hacía imposible el descanso de los pobladores de los alrededores.
 
"El dueño de la propiedad fue alertado para que bajara el sonido de la música pero hizo caso omiso. Por eso fue identificado, se le labró la infracción correspondiente y luego nos retiramos del lugar", dijo la policía, que constató que los ruidos molestos continuaron hasta la hora 5, cuando terminaron los festejos.
 
El informe será girado mañana al Juez de Faltas toayense, que puede determinar la aplicación de una multa de miles de pesos. "Tenemos el antecedente cercano de un vecino que fue multado con doscientos mil pesos por una infracción similar", recordó la fuente policial.
 
iTextual

Related

Toay 7031404857937983086

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item