Alicia Reina se reunió con Araldo Eleno

El subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno, recibió hoy la primera piloto argentina mujer del Rally Dakar 2014, Alicia Reina.

La piloto si bien es oriunda de Catriel se considera pampeana por adopción, ya que trabaja desde hace varios años en 25 de Mayo, ubicándose como una reconocida comerciante del medio.
 
En la reunión también estuvo presente la directora de Deportes, Recreación y Turismo Social, Alicia Barrancos, y el marido de Alicia, Adrián Ferroni.

El subsecretario Eleno expresó su beneplácito por contar con la presencia de la piloto “para desayunar y mantener una reunión de trabajo. Para nosotros es un orgullo, si bien no es pampeana, trabaja en nuestra Provincia. Para nosotros es un poquito nuestra. Es un orgullo la carrera que ha hecho en lo deportivo. Es alguien que se ha propuesto objetivos y con gran esfuerzo los ha ido cumpliendo”, consideró Eleno. En ese camino argumentó que la idea es “invitarla a trabajar juntos en este 2014, para seguir profundizando el trabajo en el deporte, necesitamos el compromiso de todos. Sin lugar a dudas, su mirada nos puede ayudar mucho”, enfatizó.
 
En tanto Alicia Reina agradeció el acompañamiento del Gobierno de La Pampa y sostuvo que “si podemos trabajar juntos lo vamos a hacer, está el compromiso de parte nuestra. Gracias por el apoyo, para mí fue una experiencia increíble y muy difícil estar en el Dakar. Difícil porque ha sido un año de mucho sacrificio para poder lograrlo, para poder juntar el presupuesto. Desde lo físico fue un trabajo muy intenso con una psicóloga deportiva, un trabajo de familia, de amigos y de sponsor. Estamos felices que cumplimos nuestro objetivo que era dar la vuelta y llegar a Valparaiso”, expresó.
 
Alicia aprendió a manejar a los 11 años y siempre tuvo autos y camionetas cerca para practicar. Después de criar a sus hijos, se dedicó a su pasión, participando del Campeonato Argentino de Rally en la Categoría Junior y en las carreras del CARCC. Luego llegó el momento del Rally Dakar.
 
PlanB

Related

Noticias 5503668320951663367

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item