Choferes de larga distancia amenazan con un paro en el recambio turístico

El gremio de la UTA ratificó la huelga para el 1, 2 y 3 de febrero si no hay un acuerdo salarial; "Nosotros somos parte del pueblo", dijo el secretario general.
 
El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó hoy el paro de micros de larga distancia previsto para los días 1, 2 y 3 de febrero si no hay acuerdo con el sector empresarial, según publicó La Nación.

"Estamos preocupados, estamos trabajando en las medidas que podamos tomar el 1, 2 y 3 porque no hemos encontrado ninguna solución. Hace un mes que venimos conversando, pero no hay ningún adelanto sobre lo que estamos pidiendo nosotros", dijo Fernández, en declaraciones a la radio El Mundo.

Este gremio realizó una amenaza similar a fines de diciembre, también una fecha clave de movimiento para miles de pasajeros de todo el país. Exigía en ese momento un "pago a cuenta" por paritarias.

Por otra parte, el dirigente de la UTA convocó "al movimiento obrero" y defendió la reunión que mantuvieron los representantes de diversos sindicatos con políticos opositores: "Hay que escuchar a todos, si nosotros somos parte del pueblo", argumentó.

"(Las reuniones con políticos son) para poder conocer cuál es su propósito, cuál va ser su programa y qué van hacer de acá en adelante los candidatos a presidentes", concluyó. 
 
Infocampo

Related

UTA 5174952155284996715

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item