Conmoción | ¿Por qué se mató el hermano de Dallys Ferreira?

La actriz y modelo paraguaya vive un duro momento: su hermano Jonathan se quitó la vida. Los motivos que habrían arrojado a tomar esta drástica decisión. En la nota completa, sus últimos tuits

Relacionadas



Dallys Ferreira está atravesando una verdadera tragedia. Su hermano Jonathan, de 21 años, se suicidó anoche en Paraguay, arrojándose al vacío desde un cuarto piso.

La actriz y modelo escribió un triste mensaje en Twitter, dando cuenta de la situación: “Tengo destrozado el corazón, Dios!! Quiero a mi bebé!! Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!!”.

Recordemos que Dallys recibió la noticia en Mar del Plata en medio de la función de “Sé infiel y no mires con quién”, al recibir un llamado de su hermano Brian.

Según relató Matías Alé esta mañana en Desayuno Americano, Ferreira entró en un estado de crisis que requirió de la asistencia de un servicio médico, al mismo tiempo que el resto del elenco se enteraba de lo sucedido y la obra entraba en un estado de confusión.

Con un clima complicado, los actores tuvieron que terminar la función. Dallys se trasladó hasta su departamento junto sus compañeros de elenco. De allí partió a las 2 de la madrugada hacia Dolores, en el auto del novio de Ghidone, Emiliano, y acompañada por Matías Alé, para reunirse con su novio Nicolás y seguir rumbo al Aeroparque, donde abordó un vuelo a Foz do Iguazu, desde donde irá al encuentro de su familia, en Ciudad del Este.

Según detalló la policía paraguaya, el hermano de Dallys habría protagonizado una fuerte discusión con su madre, tras un corte de luz supuestamente por falta de pago.

Además, la agente fiscal interviniente en el caso, Fátima Burró, explicó que Jonathan habría intentado agredir a su madre, hecho que fue reclamado por la mujer, tras lo cual tomó la decisión de arrojarse al vacío desde el balcón del departamento.

Recordemos que hace un tiempo, la modelo relató su difícil historia de vida, ya que su madre la tuvo de muy joven, a los 17 años, con un hombre que la abandonó y se casó con otra mujer.

En ese momento contó que fue criada por su madre, que tenía sólo 17 años que pasaron por momentos económicos muy complicados y que la relación con su papá fue casi nula.

Los últimos tweets del hermano de Dallys Ferreira

En uno de sus últimos mensajes en Twitter, Jonhatan Dejesus Enciso (@johnyenciso) publicaba lo siguiente: 



Primicias Ya

Related

suicidio 2328960739672211949

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item