La Justicia investiga el accidente de Schumacher

Los investigadores ya cuentan con las imágenes de la cámara que llevaba el ex piloto en el casco en el momento en que esquiaba. Buscan determinar cómo ocurrió el accidente.

Michael Schumacher, en coma desde hace seis días tras haber sufrido un accidente de esquí en los Alpes franceses, sigue "en estado crítico pero estable", anunció ayer Sabine Kehm, portavoz de la familia del ex piloto alemán.
.
Además, trascendió que la cámara que llevaba el ex piloto en su casco, cuya existencia fue revelada recién este viernes, fue entregada voluntariamente a los investigadores, añadió Kehm en un comunicado.

Michael Schumacher, el mayor campeón de la historia de la F1, está hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Grenoble desde el domingo, cuando sufrió un grave traumatismo craneano al accidentarse cuando esquiaba en Meribel, en los Alpes franceses.

Ferrari invitó a sus seguidores a "enarbolar banderas y escudos" de la firma y a vestirse de rojo, el color símbolo de sus vehículos. Ferrari tiene más de 130 clubes de seguidores en Europa

Desde el miércoles no se ha obtenido ninguna información sobre el estado de salud del piloto, que ese día fue calificado de "crítico" pero "estable". En el hospital, Schumacher está acompañado por su esposa Corinna, su padre Rolf y su hermano Ralph, también piloto de automóviles.

La fiscalía abrió una investigación sobre las circunstancias del accidente, y el caso podría tomar un cariz judicial si se identifican responsabilidades.

Una de las cuestiones planteadas es la velocidad a la que iba Schumacher cuando chocó con una roca, golpeándose en la cabeza, cuando esquiaba con su hijo Mick, de 14 años, en una zona fuera de pista.
 
Primicias Ya

Related

traumatismo 58258119755611792

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item