Le mojaron la oreja a Iúdica: el Tano Ranni y su minuto de aplausos

Mirá el video | Anoche, en la función de "Los Locos Grimaldi", Rodolfo Ranni pidió un minuto de aplauso para El Negro Álvarez. Es un grano más en la pelea con Mariano Iúdica.
La obra de teatro “Mansión Imposible” se convirtió en la comedia más vista en la primera semana de la temporada veraniega de Carlos Paz, según los datos difundidos por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).

Feliz ante la respuesta que está teniendo la obra, Mariano Iúdica realizó polémicas declaraciones en una entrevista con Cadena 3.

“Se acabó la temporada en Carlos Paz donde viene un cómico borracho, una cortina y dos pu…”, dijo Iúdica comparando su espectáculo con los demás que se presentan en la Villa.

“Si vos tiras un generalidad, no es entonces al que le quepa el sayo… Lo veo soberbio a Iúdica, la gente de Córdoba lo ve soberbio”, manifestó, bastante molesto, el Negro Álvarez, quien participa en la obra de Nazarena Vélez “Los locos Grimaldi”.

Pero no sólo el Negro Álvarez saltó a matar a Mariano, también la Mole Moli, quien dijo: “Me duele mucho lo que dijo Iúdica. Hablar mal de la gente que tuvo una gran trayectoria, no corresponde. Esa gente no necesitó de Marcelo de Tinelli para llenar un teatro como él. ¿Cómo se hizo famoso Iúdica? Sacando lágrimas. Que disfrute de este buen momento y que no piense en los de atrás”.

Anoche, en la función de "Los Locos Grimaldi", El Tano Ranni pidió "un minuto de aplausos" para El Negro Álvarez por su defensa a los artistas. Es una mojadita más de oreja para Iúdica. La batalla está planteada.

Primicias Ya


Related

polémica 7617722134264082831

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item