Progresar | Forte: “Hace meses planteé que urgía atender a los jóvenes que quieren estudiar”

El ex legislador por la UCR La Pampa, Ulises Forte, autor del proyecto de ley de Ayudas económicas para estudios, destinados a jóvenes de bajos recursos (Expte. 2261-D-2013) aludió al anuncio del plan Progresar de la presidente Cristina Fernández.

Relacionadas


Forte destacó que: “Hace meses planteé que urgía atender a los jóvenes que quieren estudiar y no tienen recursos. Presenté un proyecto, acompañado por muchos diputados de mi partido para generar un plan de apoyo, que por supuesto fue cajoneado por el Frente para la Victoria en el Congreso. 
 
Hoy, sin embargo, vemos que el gobierno no sólo nos escuchó sino que tomó nuestra idea, aunque tarde y recortando beneficios, porque sólo subsidiarán 600 pesos y nosotros planteábamos un 75% del Salario mínimo, vital y móvil. De todos modos, celebro que nuestras ideas puedan servirle a los jóvenes argentinos, aunque sea con este formato ‘mal fotocopiado’ por el kirchnerismo”, dijo Forte.

“Así como lo hicieron al plagiar nuestro proyecto de ley para frenar la plaga de palomas, hoy vemos como toman nuestras ideas y las hacen propias. Espero, de corazón, que en este caso no sea sólo un título para los diarios sino que lo implementen y que aquello que propusimos sirva para lo que lo pensamos: para que los chicos puedan tener un futuro de más y mejores oportunidades”, concluyó el ex legislador pampeano.
 
PlanB | iTextual

Related

Ulises Forte 1468000537077519181

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item