Provinciales | El Gobierno prestó 9 millones para reconstruir el Frigorífico de Trenel

El Gobierno provincial oficializó la entrega de un crédito al Frigorífico de Trenel, que fue parcialmente destruido por un incendio el año pasado (Foto). El gobernador Oscar Jorge firmó un decreto para entregarle un préstamo de 9.148.663,21 pesos, según se publicó esta semana en el Boletín Oficial.

Relacionadas





"El préstamo será integrado en función del grado de avance de la ejecución del proyecto, consolidándose las sucesivas integraciones en un solo préstamo a la fecha de puesta en marcha del proyecto", se indica en el decreto.

El capital será amortizado en 10 años con 2 años de gracia, con una tasa anual sobre saldo del 6%. El pago será semestral, vencido y consecutivo, y el pago de los intereses del capital será a partir de la fecha de puesta en marcha de las inversiones, en forma semestral.

El incendio se desató el 6 de junio del año pasado. Tomó todo el sector que da a la ruta provincial 4 y al acceso a la localidad de Trenel. El intenso calor provocó la destrucción total de 6 cámaras frigoríficas.

iTextual

Related

Trenel 1655815196435232422

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item