Provinciales | Sanz: “Estos consumos los esperábamos para dentro de 2 o 3 años”

El máximo funcionario de la Administración Provincial de la Energía se refirió al uso “desaprensivo” y reconoció que hubo una “planificación equivocada” al proyectar las inversiones en materia eléctrica. (Foto Archivo)

Relacionada


El administrador de la APE, Carlos Sanz, dijo al programa Tiene Sentido que “esto de los aires acondicionados nos ha superado”.

En la tira diaria de Radio La Red, Cadena 90 y la TV por cable provincial adelantó que se va a “bajar la demanda de manera obligada con cortes rotativos en sectores de la provincia”. Dijo que las instalaciones de Macahín “están al borde de su capacidad, a eso del 92 o 94%”

Consultado sobre el uso desaprensivo del recurso, contestó que “sí, somos desaprensivos. Mayoritariamente no cuidamos la energía, podemos tener un aire acondicionado y tenemos 2 o 3 por casa. Se los deja prendido cuando uno se va de la habitación, se dejan las luces prendidas”.

Agregó: “me pasa a mí, ando renegando con mis hijos”

Por último dijo que “estos consumos los esperábamos para dentro de 2 o 3 años, esto de los aires acondicionados nos ha superado. Seguramente hubo una mala planificación”.
 
PlanB

Related

La Provincia 1916095839156930386

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item