Región | Santarroseño se perdió en el Oeste y denunció un robo

Un hombre oriundo de Santa Rosa decidió viajar a San Luis a recibir el 2014, pero el viaje fue una odisea de 12 horas que tuvo lugar en la ruta 14, en pleno Oeste. 
 
Se perdió en dos oportunidades: primero equivocó la ruta, luego se encajó y cuando fue en busca de auxilio, se olvidó el lugar donde estaba su camioneta y ante la desesperación, denunció que se la habían robado.

El curioso episodio comenzó el lunes a las 14 horas, cuando un hombre acompañado de su esposa e hija quedó varado en la medanosa ruta 14, entre Jagüel del Monte y Paso de los Algarrobos. Allí no hay señal de celular.
 
Había equivocado la ruta y estaba muy lejos de llegar a destino, que era San Luis. La camioneta, una Peugeot Partner blanca, quedó encajada en la arena. Pero eso fue solo un capítulo de un episodio que continuó. Corrían las horas y fue en busca de auxilio. La camioneta se encajó a 30 kilómetros antes de llegar a Santa Isabel; pero su conductor, al estar desorientado, decidió emprender camino de regreso, recorriendo más de 150 kilómetros.

"Estimamos que gran parte del recorrido lo hizo caminado y otra parte a dedo", sostuvo una fuente policial consultada por Info Huella.

Cuando llegó a Jagüel, pidió auxilio y pudo lograr que su esposa e hija volvieran a Santa Rosa, ya que en el desierto del Oeste no había ni rastros de San Luis.

Un poco más calmo, el perdido conductor regresó, esta vez en vehículo, a desencajar su camioneta. Eran alrededor de las 2 de la madrugada de ayer cuando llegó al lugar donde pensaba que estaba encajada la Partner, pero no la encontró. Seguía más perdido que antes. Entonces, denunció que le habían robado el vehículo.

Las Dependencias policiales de Telén y Santa Isabel, conjuntamente con los Puestos Camioneros de El Durazno y Victorica montaron un operativo cerrojo. Buscaba a la Partner blanca, ya que su dueño decía que se la habían robado a unos 80 kilómetros de Jagüel del Monte, sobre la ruta 14.

Pero con el transcurso de las horas, quedó en evidencia que el perdido era el conductor. Sin darse cuenta, había recorrido más de la mitad de los kilómetros que él pensaba. 
 
Su camioneta nunca fue robada, ya que se encontraba en perfectas condiciones. Estaba encajada en la medanosa ruta pero a unos 150 kilómetros de Jagüel y a casi 30 de Santa Isabel.

Con la ayuda de personal policial de Telén y San Isabel, el conductor y la Partner salieron a la cinta asfáltica de la Ruta 10, buscando regresar a Santa Rosa. 
 
iTextual

Related

santarroseño 551835277130681669

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item