Santa Rosa | Atraparon a uno de los asaltantes de la inmobiliaria Biscayart

Fue detenido en la madrugada del domingo. Los investigadores lo ubicaron en uno de los barrios nuevos -ubicados detrás del Plan Vial- y cuando intentó huir un taxi, lo interceptaron.

Relacionada


La Policía detuvo en la madrugada de ayer a uno de los autores del asalto a la inmobiliaria Biscayart. 
Los investigadores, después de los datos recogidos en el lugar y de las primeras pesquisas, pudieron identificar a unos de los asaltantes, el más activo de los dos ladrones. 
Se trata de un hombre de 30 años, de apellido Gallardo, que ya estuvo detenido por  un robo a mano armada en la estación de servicio 606 hace unos años. “Pero hace varios años salió. Cumplió una condena de unos meses”, dijo una fuente policial a El Diario de La Pampa.
Una vez conseguida la identificación, el personal de la Seccional Priemra y de la Brigada de Investigaciones vigiló varios domicilios en los que se movía el supuesto asaltante. 

En la jornada del sábado pudieron confirmar el lugar preciso en el que se ocultaba: la casa de un familiar. Cuando se asomó por la ventana, fue identificado claramente por uno de los pesquisas a pesar que tenia el pelo corto, modificación de su aspecto que realizó después del asalto a la inmobiliaria.

Finalmente a la madrugada del domingo, cerca de las 30 horas el vigilado pidió un taxi. El vehículo fue interceptado y se produjo la detención de la persona bajo sospecha. La detención se produjo en el barrio Néstor Kirchner, donde vive una hermana del detenido.

Según pudo saber este diario digital, el autor del asalto a la inmobiliaria Biscayart era buscado desde hace días. La Policía allanó la casa de su madre, pero no lo encontraron. Por eso pusieron la lupa sobre la casa de la hermana, donde sí dieron con el sospechoso, pero no hallaron el dinero robado.

Ahora, los investigadores buscan a un cómplice.

El Diario LP | PlanB | iTextual

Related

sospechoso 7477940694025296001

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item