Santa Rosa | La tormenta provocó daños en el Cementerio Parque

El viento rompió vidrios en las oficinas y sanitarios. También se volaron unas 200 tejas en los nichos que tendrán que ser repuesta y se vió afectado el servicio de riego.

Tras la tormenta del pasado lunes, personal de la Dirección General de Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Rosa continúa evaluando daños, realizando reparaciones y arreglos paliativos en distintos sectores que fueron afectados.

Al respecto el titular de la repartición, Fabricio González, comentó que en el Cementerio Parque se produjo la rotura de vidrios en el sector de oficina y sanitarios, se deberán reponer alrededor de 200 tejas de 6 módulos de nichos que se vieron afectados, y también algunos metros de cenefa. Además personal municipal está trabajando para la devolución total del servicio de agua a la necrópolis.

Asimismo y con el apoyo del área de Vialidad y Logística se continúa con la limpieza en distintos lugares de la ciudad, levantando ramas, una importante cantidad de follaje caído y residuos; tareas similares se llevan a cabo en el Parque Don Tomás que también se vio afectado por el meteoro.

González explicó que paralelamente a estos trabajos que demandan equipos y personal, se prosigue con las tareas de rutina como el arreglo del portón del relleno sanitario que “una vez más” personas anónimas rompieros, y se repusieron en el cementerio local dos motoguadañas, de las cuatro que fueron sustraídas.
 
El Diario LP | PlanB

Related

tormenta 8916753184350320324

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item