Santa Rosa | Polémica por terrenos de un espacio verde: denuncian "usurpación" de dirigente vecinal

Vecinos del barrio Villa Sol del Este acusaron públicamente al presidente de la comisión vecinal, Eduardo Watson, de tener una "actitud fraudulenta" por hacerles creer que sobre un espacio verde se construirá un salón de usos múltiples, cuando en realidad "su fin es usurpar", aseguraron. Dijeron que presentarán notas al municipio, al Concejo Deliberante y a la fiscalía de turno.  (Foto iTextual)


El predio en cuestión está ubicado en la calle Cavero entre Selva Sur y Tello Sur. Allí, según pudo corroborar iTextual, hay un terreno con una casilla rodante, escombros, algunos ladrillos apilados contra una pared y un cerco con varillas y alambre de púa.

Los vecinos se autoconvocaron el miércoles a la noche y realizaron una reunión en un domicilio particular para decidir acciones con respecto a la situación que se presenta con ese terreno que, aseguran, es un espacio verde.

"Convocamos a una reunión organizada por nosotros mismos (los vecinos) a los efectos de poner en conocimiento la disconformidad de la actitud fraudulenta del presidente de la comisión vecinal, que pretende hacernos creer la construcción de un salón de usos múltiples, cuando en realidad su fin es el de usurpar ese espacio verde de 2874, 22 m2 (correspondiente a media manzana) que se sitúa en calle Cavero al 1200, entre Selva Sur y Tello Sur. En la mencionada reunión se presentará documentación que demuestra la gravedad de la situación", dice textualmente el volante que los vecinos hicieron llegar a este diario digital.

Este iTextual llamó al teléfono celular de Watson, para que dé su versión de los hechos. Pero no respondió la llamada.

El volante que distribuyeron los vecinos en el barrio denunciando al presidente de la CV


Según anticiparon a iTextual, presentarán notas al intendente Luis Larrañaga, al Concejo Deliberante y llevarán el caso a la fiscalía de turno para que tomen cartas en el asunto.

Foto iTextual
 
 
iTextual

Related

usurpación 1021214049443049897

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item